¿Estoy en embarazo?

Hola.
El 11 de abril tuve una relación sexual, no usamos condón y yo no tomo pastillas, mi compa;ero dice no haberse venido adentro de mi i pues de igual forma yo vi cuando se vino, todo este mes he pasado con dolores de cólicos y ayer me empezaron a doler los pezones, ya me hice dos pruebas de embarazo y han salido negativas, la primera fue de farmacia y la segunda de sangre! No se que deba hacer, a la vez me viene flujo blanco y pegajoso no se si sea normal, mantengo con cólicos por lo general. Me pasa mucho que siento como si me fuera a venir pero no me viene estoy realmente preocupada ya que ya em he hecho esas dos prubas y no se que pasa.. No se si sea por el estrés o que pero ya no se que hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser estrés seguramente estas muy preocupada por lo sucedido vives pensando en ello y no focalizas en otra cosa. Las pruebas que te hiciste son muy certeras la de sangre nunca falla quedate tranquila y veras que el periodo te viene con normalidad pero nunca olvides de cuidarte y recuerda que una consulta con tu ginecólogo de cabecera nunca viene mal el tema de flujos pueden ser problemas de hongos también.