Saber si estoy embaraza

Hola mira, tengo actividad sexual desde más o meno unos cuatro meses atrás, los dos primeros no tuve problemas, ahora el mes pasado tuve un retraso de tres días, y este más ya van al rededor de 10 de la fecha que debería haberme tocardo la regla, si embargo, me hice dos pruebas de embarazo y me resultaron negativas, pero si he tenido nauseas, ahora estas las puedo atribuir a que tengo ulcera gástrica... ¿puede esto influir en algo que se haya suspendido mi periodo? Por favor respondan lo antes posible... Gracias anticipadamente a su antencion.

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta no creo que sea eso el motivo de tu retraso si no que pueda ser por que has empezado a llevar un vida sexual activa y eso implica mucho en la menstruación ya que tu cuerpo no está acostumbrado a este tipo de actividades es algo nuevo y entonces tu cuerpo tiene que adaptarse al nuevo estilo de vida y aveces se retrasa otras se adelanta pero después todo vuelve a ser normal no te preocupes que todo va bien espero haberte ayudado bye bye besos.
Gracias por tu ayuda, y aunque a la final he preferido acudir a un medico, te lo agradezco igual... sobre todo por la eficiencia con la cual me respondiste... y lamento mucho no haber calificado con la misma agilidad gracias...