Test de embarazo por relación sexual y penetración en días fértiles de mi novia

Con mi novia tuvimos relaciones sexuales, no utilizamos condón y yo no eyacule dentro de ella. Ahora el liquido que sale antes de la eyaculación puede dejar embarazada a mi novia aun no le llega la regla pero hay personas que le dicen que si estaría, en que porcentaje puede ser verdad. No se quiere hacer un test que puedo hacer.
Se me olvidaba decir que ella estaba en sus días fértiles y no ha sentido síntomas porque esta cerca de sus días.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Miguel_Cf, primero que nada lo que hiciste es un método anticonceptivo de muy poco eficacia que se llama coido interrumpido o marcha atrás, a continuación te pondré la respuesta de una Experta que esta registrada como lyndey a una pregunta muy similar a la tuya:
Muchos estudios en otros pasises han encontrado que el líquido preseminal contiene espermas en muy poca cantidad, un ejemplo absurdo seria decirte que la eyaculación contiene aprox. 400 millones de espermas, y el liquido contiene 100, o menos es tan baja la cantidad, que muchos médicos la dercartan como una probabilidada para embarazar, sin embargo si contamos por lógica que basta 1 para embarazar, este aspecto no debe ser descartado, también es cierto que estabas en días muy fértiles y que el coito interrumpido es el peor método utilizado, ya que la eyaculación viene tan rápido que aveces en el transcurso de salirse, una gota que caiga dentro contiene millones, suficiente para embarazar.
Ahora y siendo positivos, no te estreses, la pruebas de embarazo no se pueden realizar si no hay atraso, se debe esperar por lo menos 2 días para aplicarte una casera, pero la más confiable que es de sangre de debe esperar 10 días, acuérdate que el estrés es predisponente para que la regla se atrase así que no te pongas nerviosa, piensa en que no callo, nada y que nuestro sistema inmunológico es lo suficientemente fuerte como para eliminar cuerpos extraños como estos espermas, que pudieron o no estar, no todos los líquidos preeyaculadores los presentan.
Esta respuesta fue escrita para una dama, pero creo que te responde tu pregunta! Solo me gustaría agregar que es mejor que pasando este susto la lleves con un ginecólogo de confianza para que les pueda recomendar algún método anticonceptivo y lleven con responsabilidad y seguridad su vida sexual!, no existe nada mejor que el sexo seguro!
¿Muchas gracias y tengo otra inquietud y si ella dejo de tomar las pastillas anticonceptivas hace menos de un mes que podría pasar?
El hecho de que ella haya dejado de tomar pastillas hace menos de un mes no cambia en nada el panorama!, sigue siendo lo mismo!