¿Podría estar embarazada?

Hola: mi caso es el siguiente, tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles, después de una semana he tenido ligeras nauseas, mis senos se pusieron algo rígidos y revisé mi temperatura basal y es de 37.5°. Mis preguntas son: ¿Puedo estar embarazada?, ¿Cuándo es conveniente realizarme una prueba de embarazo? Y ¿Cuál temperatura basal es la que se tiene cuando hay un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes días de atraso?
Hola petronila22, no he tenido retraso, el día de hoy sábado 25 espero mi periodo, aunque la verdad no quiero que llegue por que estoy buscando embarazarme.
Uff espera tu periodo y calmada tranquila. De ahí me cuentas en dos o tres días más te haces un test. Ya y me cuentas que sucedió.