Perdidas de bebes

Muy grande...
Mi pregunta es la siguiente.. Tengo 17 years y estoy embarazada y tengo 5 semanas de embarazo.. La cosa es que yo trabajo y debes en cuando me toca andar levantando cosas muy pesadas.. Eso le puede afectar al bebe.. Lo podría perder por hacer mucha fuerza.. Otra cosa ea que ami me gusta hacer ejercicios y desde que me di cuenta que estoy embarazada ya no he echo nada.. ¿si corro a hago bdominales le puede afectar? Yo quiero que todo este bien he escuchado que los primeros tres meses son de más cuidado... Si me pudieras contestare lo más pronto posible te lo agradecería mucho =) besitos

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades por el embarazo, yo le diría que el cargar cosas pesadas no va a causar alguna malformación PERO si podría si es demasiado el esfuerzo causar desgarros o despredimientos del saco que puedan perjudicar el curso del embarazo por lo que NO lo debería realizar más.
El correr o abdominales ya no lo debe realizar. Lo que podría realizar es caminar unos 10-15 minutos, haciendo respiraciones profundas y si tiene la oportunidad podría practicar natación 1 o 2 veces por semana unos 15 minutos.
Entonces al hacer mucha fuerza si lo puedo perder
Estamos hablando de esfuerzos extraordinarios y frecuentes y sobre todo que eso la pone en un riesgo más alto, si va a pasar o no eso realmente no se puede predecir, por lo que sólo cabe la posibilidad de PREVENIR.