¿Cuándo se ovula teniendo SOP?

Hola:
Al padecer este trastorno, la ovulación llega cuando menos uno se lo imagina ya que el ciclo menstrual no es normal por regla general sin medicarme, es decir, sin tomar la píldora, me paso cerca de dos meses para volver a menstruar, siendo así, ¿en qué periodo se produce la ovulación?
Tal y como le he comentado en la pregunta anterior, estoy bajo tratamiento con el omifin, si no quedase embarazada en este primer ciclo, es aconsejable repetir el tratamiento, ¿normalmente con ovarios poliquísticos en que ciclo por regla general me podría quedar embarazada?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que si hay ovulación sea cuando recibe medicamentos de lo contrario es difícil predecir la ovulación.
La regla es que si en el primer ciclo no se produce el embarazo, las dosis se van aumentado y yo en lo personal llego hasta 250 mgs diarios, es decir 5 ciclos ya que si no se da, se tiene que cambiar de tratamiento.
Lo de la regla general no existe, ya que en estos casos cada paciente es diferente, algunos lo logran a la primera y otros necesitan más tiempo.
Esperemos que usted sea a la primera.