¿Es posible que este embarazada?

Tengo 22 años y mi ultima regla fue el 29 de enero, se me fue el 6/02. A partir del día 7/02 mi temperatura basal estuvo entre 36,4 - 36,6 - 36,3 y el día 13/02 en 36,2. A partir del día 14/02 me subió la temperatura a 36,7 y el 20/02 a 36,8 y a partir del 21/02 mi temperatura ha sido hasta el día de hoy de 36,9 - 37 - 37,1... De momento llevo 13 días de retraso, aunque mis ciclos son largos de 30 a 32 días nunca se me retrasa tanto. Ademas llevo unas 3 semanas con dolor de pechos, los tengo inchados y muy sensibles, incluso se me notan algo las venas. También durante el día tengo pequeñas molestias bajo el vientre (parecido a la regla, pero más flojo), pero solo en momentos concretos, lo mismo me encuentro genial que de repente me dan los pinchacillos esos por un instante y se me vuelve a pasar. Me controlo la temperatura cada mañana a la misma hora.
Antes de hacerme una prueba quería saber si es posible que con esto que te explico pueda estar embarazada. Mantuve relaciones sin protección durante mis supuestos días fértiles.

1 respuesta

Respuesta
Quiero decirle que toda mujer con vidad sexualmente activa y sin utilizar ningún método de planificación familiar, lo primero que corresponde es descartar un embarazo, en su caso su cambio de temperatura y los síntomas y signos que describe tiene datos para considerar un posible embarazo, que puede ser confirmado realizándose ya una prueba de embarazo que la misma sale positiva a los 9 días de haberse producido la concepción.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Este fin de semana me hice el test y efectivamente estoy embarazada y según el predictor más o menos de 4 semanas. De todas formas te argradezco tu respuesta, un saludo!