¿Puedo estas embarazada?

Hola! Miren: tuve una relación el miércoles 18. Mi pareja no me penetró, solamente rozó su pene (sin protección) sólo por momentos sobre mi vagina. Me habían dicho que cuando el hombre termina, despide una gran cantidad de liquido blanco, y cuando mi pareja se retiró de mi, observe que sobre mi ombligo tenia una especie de liquido blanco, pero 3 o 4 gotitas nomas. Tengo duda de si termino o no.. El tema es que tomé la pastilla del día después. Donde la compré me había dicho la farmaseutica que esa marca de pastilla (la SEGURITE) se podían tomar las dos pastillas juntas, o una a una hora, y la otra a las 12 horas. Según ella, era lo mismo, por ese motivo trabajan con esa marca de pastilla. Por las dudas tomé la primer pastilla a las 30 horas de haber tenido la relación, y la otra a las 12 horas. Es decir, dentro de las 72 horas. Mi duda es la siguiente: el año pasado, tuve una relación de penetración, y el preservativo se pinchó, por las dudas tomé la pastilla, de la misma marca pero la de una única toma. Ésta misma la tomé a las 31 o 32 horas de aquella relación. A la semana EXACTA, me vino la menstruación. Esa misma historia se repitió dos meses después: se pinchó en preservativo, tomé la pastilla y a la semana EXACTA, me vino la menstruación. Pero ahora ha pasado ya una semana de que tome esta ultima pastilla, o mejor dicho, últimas pastillas porque fue la de dos tomas, y no me vino el período. ¿Puede ser que el año pasado, cuando me vino la menstruación a la semana EXACTA haya sido solo casualidad, y que no necesariamente ahora tengas que ser igual? O sea, si aquella vez mi cuerpo reaccionó y me vino a la semana, no necesariamente me tuvo que haber venido ayer, ¿qué se cumplió la semana? Puedo estar embarazada por cómo ocurrió la relación, ¿qué no me penetró y emcima tomé la pastilla del día después antes de las 72 horas? Inclusive me la tomé antes de las 48 horas. Esta relación la tuve a los 15 días de mi ultima menstruación. Teóricamente me tiene que venir la semana que viene, pero como tomé la pastilla, y por las "experiencias del años pasado" supuse que me tenia que venir ayer. Estoy muy asustada, muy preocupada, tengo dolores menstruales.. ¿puedo estar embarazada? Por favor, ayúdenme, lo único que recibí hasta ahora fueron sermones, retos de los que me contestan, lo que necesito es ayuda y que me saquen estas dudas, ya estoy demasiada atormentada =( Gracias!
Respuesta
No te atormentes tanto porque la posibilidad de que estés embarazada es nula. Sin penetración no puede haber embarazo.
No cuentes tanto los días porque el tratamiento hormonal abortivo que has tomado altera tanto al organismo que no tiene por qué ser exacto a la hora de provocarte la menstruación.
Por otra parte, el estrés altera mucho el ciclo hormonal por lo que cuanto más te preocupes, más tardará en aparecer.
Tranquilizate porque serías el segundo caso después de la Virgen María en quedarte embarazada sin penetración.  ;))
Muy buena respuesta. Gracias ! Pero hay un problema, conozco 3 chicas, amigas mías, que quedaron embarazadas sin penetración, sus chicos salemnte termiron cerca de su vagina u.u pero no importa, a mi ya me bajo la menstruación, así que no estoy embarazada :D