Postt day

Si tuve relaciones sin protección pero no termino en mi el día.. 8 de marzo osea 13 días después de que terminara mi regla y tome post day por seguridad es la primera vez que lo hago y me bajo a los 5 días.. ¿osea se adelanto mi regla 5 días hay riesgo de quedar embarazada? Stoi muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
Te explico el descontrol se debe a las píldoras, es normal incluso puede que te pase que solo manches un flujo color café, al tomar esta pastillas por primera ves como nuestro organismo no esta acostumbrado se descontrola y puede que se adelante como que se te atrase la menstruación pero no hay que preocuparse, es normal, solo que te recomiendo que no te excedas tomando potsdy ya que son muy fuerte y es solo para beberse dos veces eb el años, pero son efectivas...
muchisisismas Gracias.. entoncs no ahy riesgo de embarazo verdd?
NO CARIñO despreocupate... bye y gracias por recurrir a mi, no te olvides al finalizar la pregunta valorar mi respuesta según creas, ya sabes estoy aquí... bye