¿Puedo estar embarazada?

Hola! Espero me puedan ayudar lo antes posible, les comento que tuve mi ultima menstruación el 22 de enero, y hace dos meses que no utilizo anticonceptivo y tuve relaciones con mi esposo el 14 y 15 de febrero, según mis cuentas mi menstruación tenia que llegar el 20 o 21 de febrero pero aun no ha venido. Hoy me realice una prueba de embarazo de farmacia con la primer orina del día pero salio negativa. Siempre he sido muy puntual. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
¿Aclarame una cosa no tomaste ningún tipo de anticonceptivo y el tampoco se protegió?
No utilizamos protección, pero yo creí que mis días fértiles eran el 7 y 8 por eso no me preocupe y ahora tengo aprox 4 días de atraso.
Si solo te basaste en los días que tu crees que eres fértil, pues no seria el mejor anticonceptivo.
SI que podrías estar embarazada.
Te en cuenta que algunas mujeres se han quedado en estado incluso habiendo tenido relaciones con la regla. ( Es difícil) pero no imposible.
Y para estar 100% segura cuanto tiempo debo esperar para poder realizarme otra prueba.
Unos 10 días ya te arrojaría un resultado fiable.
En 2 semanas seguro del todo.