Miedo de embarazo

Tuve relaciones sexuales hace unos días con CONDÓN pero ya me debería haber llegado la regla y no lo a echo, tengo de 2a3 días de retraso.
El preservativo no se rompió ni le sucedió nada, al menos yo no lo note.

Estos últimos días estuve enferma y tome gran cantidad de medicamentos los cuales me trajeron problemas estomacales. Puede retrasar esto mi regla?
Estoy PREOCUPADA por los dolores que siento como si me estuviera por bajar la regla pero no lo hace. Nuca fui muy regular pero estoy asustada.
Siento dolor en el vientre, dolor de cabeza, cambios de humor y dolor en los senos
a cuantos días de retraso debería preocuparme??
que puedo hacer para que la regla llegue?? Sobre que dia puedo esperar mi regla?
necesito saber con urgencia
ayuda... MUCHAS GRACIAS

3 Respuestas

Respuesta

Algunos medicamentos y enfermedades pueden alterar tu ciclo menstrual.

No hay ninguna posibilidad de embarazo si emplearon el preservativo de manera adecuada.

Desde el día siguiente de la primera falta puedes hacerte una prueba de embarazo para evitar preocupaciones inútiles.

Según usted cuantos días mas de retraso puedo esperar?

Dependiendo del nivel de alteración, puede incluso no presentarse en uno o dos meses si es muy severo.

Un atraso normal sin ninguna anomalía cuantos días serian?

Insisto, depende del nivel de alteración, en algunos casos, y no precisamente extremos, puede ser de hasta dos meses

No existe un parámetro "normal" al respecto.

Respuesta

¿Lo haz echo con condón? Si lo haz echo con condón solo hay una probabilidad el 1% de salir embarazada, y no creo que tu hallas sido tan piña.

Oye pero que raro ! Tienes todos los síntomas del embarazo ... Hazte una prueba de sangre ... no falla si sale positivo no hay que darle vuelta ...

Respuesta

Los síntomas descritos son más de pre menstruación que de embarazo. El condón es el anticonceptivo más seguro y si es bien utilizado se incrementa más.

Llevo 4 días de retaso, cuantos debo esperar??

No tengo un tiempo de espera, sin embargo yo siempre recomiendo que se hagan una prueba de embarazo una semana después de haber tenido la última relación sexual o el primer día de retraso de la regla.