Cuando se empiezan a sentir los síntomas? En cuanto tiempo puedo hacer un examen de sangre?

Hola! Dos preguntas..

1.-es posible que a los 10 días de tener las relaciones ya tenga hinchazón abdominal o algún síntoma?

2.-Puedo hacerme un examen de sangre 12 días después de tener relaciones (antes de la primera falta) sin tener un resultado erróneo?

1 respuesta

Respuesta
1

Los síntomas dependen de cada mujer, alrededor de los 8-10 días se produce la implantación en el útero del óvulo fecundado y es posible que se produzca algún pequeño sangrado.

Para que la prueba en sangre sea fiable tiene que realizarse a los 10 días después de la ovulación, pero supongo que en tu caso no sabes cuándo se ha producido. Si esa prueba da positivo se realiza otra a las 48h para ver que el embarazo evoluciona favorablemente. Te recomiendo que esperes a tu regla, ¿puesto qué si has ovulado cuando mantuviste la relación no te puede quedar mucho no?

emh, es que he preguntado en otros lados y me dicen que los síntomas (sin contar la implantación) empiezan a presentarse más adelante, un ginecólogo me dijo que después de 45 días y quiero comprobar eso..

la verdad es que no sé, no estoy segura de cuando ovule si se atraso, adelanto porque hace poco tome la pastilla postday y nada es regular ahora.. todo mal (no quiero ni puedo quedar embarazada)

Como te dije anteriormente sí pueden presentarse síntomas con menos semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas