Hola buenas tardes... Necesito su ayuda por favooor.

Hola, buenas tardes noches... Así como dice el titulo así tengo mi duda. Espero y me pueda ayudar. Tengo 20 años y se que ya debo de ser grande para tener cuidado.
Así paso: me bajo el 16 de noviembre, termine el día 19 y el 22 tuve relaciones con mi novio. Al principio fue solo un faje pero luego se calentó el asunto dejándome sin ropa y el solo con su truza. Intento penetrarme pero no lo deje, y solo "penetro" con su truza. Lo toque y estaba seco y eyaculo fuera de mi pero sigo preocupada en el sentido si corro riesgo. No tome la pastilla por que confíe en el de que me dijo que estaba seco y nada había pasado, pero tengo miedo... ¿puede usted ayudarme?
Gracias. Por cierto a 7 de diciembre he notado la orilla de la vagina de color morado, eso me da miedo pero el interior sigue siendo rosa... ¿eso dice algo? Tengo miedo de quedar embarazada por favor ayuda!
Gracias. Si puede responderme a (xxxxxx) en la brevedad posible...
Gracias
Respuesta
Siempre que haya contacto pene-vagina hay riesgo de embarzo.
mmmm gracias por su respuesta.
Me realice una prueba de embarazo hace 3 días y salio negativa... ¿puedo estar tranquila?
La prueba puede dar un falso negativo, si se hace muy pronto, y antes de que haya retraso.
DE todas formas, si no ha habido contacto con la piel y solo fue a través de la ropa, y sin eyaculación, no pasa nada, no hay riesgo de embarazo.
Gracias y así como usted dice así fue: no hubo contacto con la piel y el único contacto que hubo fue su ropa kn mi vagina; no eyaculo ni nada..
Bueno gracias y perdón tanta molestia
Molesta todo lo que quieras, que para eso estamos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te respondo por aquí, ¿vale?
A ver, si no hubo penetración( con el calzoncillo puesto mal te pudo penetrar) y por encima él no eyaculó, pues estaba seco, si estaba seco no hubo eyaculación, es imposible que te quedes embarazada, con lo que puedes estar tranquila.
Gracias oie... no entendí esta parte:"si no hubo penetración( con el calzoncillo puesto mal te pudo penetrar) y por encima él no eyaculó..." ¿aunque haya "penetrado" con el calzón puede haber riesgo?
Gracias :)