No se si mi pareja consume drogas, ¿Afectara al bb?

Hola quiero que me ayuden en esto por favor, no se si mi enamorado consume drogas el me lo niega pero mi primo lo vio medio raro yo también consumía drogas pero lo deje hace mucho ahora mi preocupación es esta: ¿Mi pareja y yo decidimos tener un bb bueno creo que estoy sintiendo lo síntomas pero lo que me preocupa es que si es cierto que el consume drogas eso puede afectar a mi bb?, me comentaron que si en una pareja uno de ellos consume drogas el bebe puede nacer con síndrome o con problemas . . .estoy muy assutada por favor ayudenme. . .:(

1 Respuesta

Respuesta
Realmente quien importa si consume drogas eres tu que es quien puede pasar el efecto de las mismas a través de la sangre a tu bebe. Pero no pasa nada si las has dejado ya.
Dependiendo que tipo de drogas pueden afectar a la hora de cuidar del niño, eso si que habría que tener cuidado pero yo te diría que confíes en él. Quizá tiene otros problemas y es por eso por lo que dices que esta raro.
Ay muchas gracias por sacarme de esa gran duda tenia mucho mello . . .gracias ehh un beshote
De nada! Para eso estamos...