¿Puedo estar embarazada?

Hola! Bueno estaba checando esta página y me pareció muy interesante! Y necesito tu ayuda...
Bueno... Me vino la regla el día 15/11/08 y tuve relaciones con mi novio el día 19/11/08 aun con mi regla... El se vino adentro..
Tengo mucho miedo y quisiera saber si puedo estar embarazada...
graaciaaas.. Espero me puedas ayudar.
aa y quisiera saber que tan bueno es el DIU... Ya que quisiera usarlo
gracias en verdad

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que durante la regla disminuyen las posibilidades de embarazo pero no es imposible que se produzca por lo que el riesgo lo tienes. Deberías usar algún método fiable para evitarte sustos.
El DIU es un método eficaz pero no tanto como la píldora o el preservativo. Además no es recomendable usarlo si no has tenido hijos puesto que con el DIU aumenta el riesgo de infecciones que pueden afectar a la trompa y provocar embarazos ectópicos.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
hay muchas gracias... ¿pero entonces puedo estar embarazaadaaaa no?
¿Cuándo podría hacerme una prueba?
Y que tan probable es que este o no embarazada ¿
Gracias en verdad iento gran apoyo
Si, siempre que no se usa ningún método hay posibilidades de embarazo.
El test te lo deberías hacer cuando tengas un retraso. Aun sería pronto, además sin haber retraso no puedes ni empezar a dudar. Mi consejo es que esperes y si ves que tienes un retraso hazte el test. Lo puedes hacer desde el primer día de retraso.