Mezcla de pastillas

Bueno es la primera vez que estoy en este foro, mi pregunta es la siguiente, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas "Esdegen" que me dieron el el centro de salud, yebo 2 semanas con ellas, las comencé a tomas el 6 de noviembre y el 14 se me olvido tomarla, el 15 tome las 2 juntas como decía el instructivo y desde ese día hasta ahora no he olvidado ninguna, ayer tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi, por las dudas tome la pastilla postday a las 2 horas de la relación y la siguiente a las 12 horas, ¿hay riesgo de embarazo? Y que efectos secundarios puede tener el que siga con las otras pastillas, o me recomiendas que las deje... Espero la respuesta muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo, pero no deberías de haberte excedido tomando más pastillasm del día después.
Las pastillas anticonceptivas (esdegen) son totalmente fiables y el ingerir otras a la vez lo único que hace es que tu organismo se descompense hormonalmente y tengas alteraciones en el ciclo menstrual, posibles dolores de cabeza, hemorragias etc.
Gracias por la respuesta y pues no presente ninguno de esos síntomas, solo dolor de vientre, de todas formas la respuesta me ayudo mucho, gracias nuevamente.