Quedar embarazada

Hola tengo problemas para embarazarme tal vez sea por que desde hace 1 año y medio tengo secreción en los senos, y no puedo embarazarme, quisiera saber en que momento puedo quedar embarazada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Y disculpa la demora... me encuentro de viaje y es difícil entrar a la web.
MMmm te aconsejo de todo corazón que vayas con una ginecóloga tu problema no es muy normal y requiere ser tratado por un especialista que tome muestras de tu caso.
Suerte!