Método de calendario me confunde

Hola de nuevo, mira este es mi duda.una enenfermera de este nmismo sotio web todoexpertos me dice que des pues de 11vo contando desde el día en que me viene mi regla estoy fértil hasta el 17vo días, mi regla en setembre me bino el 22 de setiembre eso significa que esoy fértil del 1 al 8 de octubre, pero cuando me leí
Tu mensaje que dice que estoy fértil del 15vo día eso da el6 de octubre osea el margen es de 4 al 8 de octubre
entonces fui a consultar un calendariod ovulación en internet y me dice que los días fértiles son del 7 al 12 de octubre, ¿por qué es la diferencia de euna semana? Eso me confunde y a lavez me da miedo, ¿en cuál confío?
Bueno otra duda : mi regla me bino el 22 d e setim.y en el calendario d e obulacion me dice que me endria que venir hoy 25 de octubre y no me bino ami siempre cuando me va avenir un día antes me duelen los senos y hoy no me duelen estado tratando de poner en practica el método del ritmo pero esas dos respuesta me confunden así que, en este momento tengo miedo d estar embarazada no sabes cuanto, espero que no,
ojala me puedas responder y decirme cual d las 2 opciones es la correcta, gracias
1

1 Respuesta

metete en la pagina web sexologia.com/ella/ciclo.
Te explica claramente el ciclo de la ovulación.
Si no comprendes algo me vuelves a preguntar, no te preocupes.
mi duda e stea estube toamndo prednisone 20 tabletas  oe 3 dias(60 en total) las tome el 2,3,4 de seteimbre luego mi regla me vino el 22 aunq poco de lo usual,se supone q tenia q venirme el 25 se octubre pero hasta el dia d e hoy no me viene,el 27 me hize la prueba de embarazo9esa en la q orinas en,y speras 3 minutos y salio negativo)quisiera sber q me pasa tiene esas pastillas algo q ver cm mi retrazo?oq debo hacer?
Espero que ya te haya venido la regla.
Perdona por tardar tanto en la contestación, no había visto la pregunta.
Las pastillas te han producido un desajuste hormonal, que u efecto es la alteración del ciclo menstrual.
Cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas