Aborto

Hola buenas tardes.
En julio de este año quede estado pero mi alegría duro muy poquito cuando estaba de 2 mese y 1 semana empecé a manchar me fui a urgencias me hicieron una eco vaginal y dijero que todo era correcto que no había desprendimiento ni nada lo único que me llamo más la atención fue que dijeron que mi bebe era un poquito más pequeño que del tiempo del que estaba, a la semana siguiente seguí manchando y me volví a ir a urgencias me volvieron a hacer otra eco vaginal y me dijeron que mi bebe estaba muerto de esto hace ya 1 mes y estoy algo disgustada por ello.
Que pude pasar para que se muriera, ahora me da miedo quedarme embarazada otra vez.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho lo del aborto, pero si el médico no te ha dado ninguna causa del aborto, no le des más importancia, muchas veces se produce, y no tiene ninguna explicación.
Si no te han dicho que esperes POR tiempo, sigue intentándolo que el que haya pasado una vez, no quiere decir que vaya a pasar más veces.
Suerte!
Si el médico no te dijo el porqué, es difícil saberlo, pero is algo no iba bien, el cuerpo es sabio y rechaza, no te agobies, y para adelante, que el que haya habido uno no quiere decir que tenga que haber más.