Tengo dudas sobre la posibilidad de embarazo de una chica

Hola en primer lugar quiero agradecerle su tiempo leyendo esta carta. Bueno me gustaría saber si una persona puede quedar embarazada si tuvo su regla el 19 o 20 de septiembre aproximadamente y tuvo su primera relación sexual el día 7 de octubre sin ninguna protección y el termino completamente dentro de ella. Antes de que me regane déjeme aclararle que no es para mi es para una de mis amigas que anda angustiada puesto que fue su primera vez y no se cuido. Por lo que yo se hay una gran posibilidad de que si pero no quiero alterarla más sin la información adecuada. Espero su respuesta lo más pronto posible y gracias por todo de antemano. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
¿Disculpa la tardanza ok?,, pero claro que puede quedar embarazada... cuando no hay protección es lógico pensar que puede habar un embarazo,,, al menos se podía haber tomado la pastilla del día después,,, lo único que puede hacer es esperar,,, suerte bss
Vale muchas gracias, es lo que pensaba, solo me gustaría preguntar una cosa más. Leí que usted comento que las mujeres no tienen un día de ovulación yo sabia que por lo normal es el día 8 al 13 después de la regla. ¿Esto es normal? Cuídese y gracias de nuevo.
De nuevo te pido disculpas por tardar en responder,, pues a tu pregunta te respondo de que sí,, que se ha demostrado que cualquier día del mes se puede ovular,, osea,, que no te fíes de esos días fértiles,, bss