¿Es posible la fecundación si hay roce de genitales?

Hola, tengo una duda. Estuve con mi novio el día 14 es decir en un día fértil, no hubo penetración pero si roce de genitales, el semen estuvo en la entrada de la vagina. ¿Pueden los espermatozoides entrar estando el semen el los labios de la vagina?

1 respuesta

Respuesta
Cuando solo hay roces de genitales no existe la posibilidad de embarazo, solamente tendrás el riesgo si hay un mínimo intento de penetración por que se pueden escapar espermas