¿Embarazo día 10 del ciclo menstrual con ropa interior?

Hola... Tuve contacto intimo con mi pareja sin penetración... Solo hubo roce de mi pene con su vagina, ambos con ropa interior puesta... Ella está en su día 10 de su ciclo... Yo si eyaculé, sin embargo ella no soltó liquido... ¿es posible que quede embarazada?! No hubo penetración alguna...

1 respuesta

Respuesta
Si no existe intento de penetración alguna, no sucede nada, los espermas mueren al contacto con la ropa y el roce de la piel
Cuando deseen tener sexo sin protegerse y sin problemas utilicen los días más infértiles de tu pareja que son 5 días antes de la menstruación, durante el sangrado y después de que desaparece el sangrado hasta 5 días, estos días sin remordimientos+
Por el momento sin susto alguno