Intento de embarazo

Hola estoy intentado quedarme embarazada y aunque en realidadad solo he tenido un intento siento algunas molestias en el vientre y tengo mucho flujo vaginal me gustaría saber si he podido quedar embarazada antes de tener mi primera falta ya que debería ser en septiembre, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te quedas embarazada, tu cuerpo cambia. Yo lo note, porque empiezas con lo que llaman los "ascos". Yo no podía oler el tabaco, ni oler ni tomar café porque vomitaba. Otro cambio, los pezones se vuelven más oscuros, la cara nos cambia (pero eso tu no lo notas la gente que hace días no te ve si) el pecho se inflama y notas los síntomas del periodo. Yo te aconsejo que te hagas la prueba de la farmacia. Si da positivo mi más sincera felicitación, y si da que no, no te angusties que sino tardas más.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que presento algunos síntomas, te haré caso y me haré la prueba en la farmacia para estar más segura, muchas gracias por todo