Un desliz... Un desastre!

Buen día... Sabes estuve leyendo tus respuestas y me gustaría preguntarte. Tengo entre 20 y 21 semanas de embarazo, el problema esta en que después de mi ultima menstruación sostuve relaciones sexuales con un hombre que no es mi pareja y muy pegadas a relaciones que tuve con mi novio; con el otro chico use condón, con mi novio llevo un año y medio usando coito inetrrumpido y me parece sumamente extraño el hecho de haber quedado embarazada en esta ocasión. Me gustaría me dijeras si hay alguna manera de saber exactamente en que fecha concebí o si consideras que mi novio no es el padre de mi hijo y deba hablar con el.
Respuesta
Desde mi humilde opinión te diré que no considero que debes hablar con tu novio del tema a menos que quieras por tu propia voluntad no regresar con el por que te por seguro que en cuanto sepa esto los abandonara a ti y al bb enseguida y lo más probable es que sea por gusto, si con el otro muchacho usaste condón y no se rompió ni nada\por el estilo pues descarta la posibilidad y tu novio si es el papa de tu nino, no te busques un problema tan grande ni se lo busques a tu nino tampoco, mira el coito interrumpido no es ni siquiera 80 %seguro ya que te puedes embarazar solo con el liquido preseminal, que no haya pasado otras veces no quiere decir que no pueda pasar, sin embargo el condosn es 99 % seguro so, no te preocupes demasiado y sol conversa si quieres al otro hombre y no a tu novio pero si no es así deja el tema un lado y trata tu misma de olvidarte que paso por tu bien, al menos ese es mi consejo, ah y si tienes la forma de saber que día te embarazaste, si eres regular, y recuerdas la ultima fecha de tu regla, el día 14 después de ella pues es el día más fértil por ahí lo puedes sacar claro solo si recuerdas el día que tuviste sexo de cada uno, suerte y espero haberte ayudado al menos en algo
Solo una pregunta, me dices que solo en caso de querer estar con el otro hombre debería de hablar con el... esto significa que debo hablar con el para que me acepte con mi hijo o que deba hablar con el por la posibilidad que sea el padre de mi hijo.
Pues mira si quieres al otro muchacho si hablale a ver si el te corresponde pero te recomiendo que lo pienses muy bien antes por que si tu novio se entera yo creo que no te lo perdonara jamas así que te deseo muchísima suerte