¿Riesgo embarazo?

Hola! Estoy hecha un lio; ayer tuve relaciones sexuales con mi novio; el me penetro pero a la hora de llegar al orgasmo estaba fuera; el estaba encima mio y nos estábamos frotando los genitales; al terminar el comprobó que en la base del preservativo había una pequeña cantidad de semen, el preservativo no se había roto y como ya he dicho el no estaba dentro de mi vagina; pero he oído que si puede existir riesgo de embarazo aunque no haya penetración.
¿Debo tomar la píldora del día después? ¿Existe riesgo realmente con lo que paso ayer?
Urgente
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Sin penetración no te vas a quedar en estado.
Tranquila y no te tomes ninguna pastilla del día después, que solo vas a conseguir alterar tu ciclo hormonal.
Respuesta
No mi cielo no te preocupes demasiado, para decirte la verdad hay riesgo pero solo muyyyyyyyyyyy poquito, hablando en números te digo que solamente el 0.1% de las posibilidades por lo tanto no pienso que le debes prestar atención al asunto, solo piensa en esto sabes cuantas mujeres quieren salir embarazadas y no lo logran, tu crees que si fuera tan fácil embarazarse fuera problema para tantas y tantas familias, no te preocupes y solo trata de tomar precauciones siempre para no conseguir un embarazo no deseado, ¿pero no te preocupes mucho ok? Suerte y espero haberte ayudado
Respuesta
Antes que nada respira hondo y relajate.
Si no ha terminado dentro tuyo, y ademas tenía preservativo, y se vino dentro del preservativo, pues no hay riesgo!
Disfruta!
Gracias! Tenías razón! Me sugestioné demasiado por cosas que leí por internet; ahora leo mi consulta y parezco una histérica, ¿verdad?
Bueno, espero que por lo menos esto sirva para tranquilizar a otra gente y que no hagan demasiado caso a algunas cosas que circulan por internet