Probabilidad de embarazo

OLaa,haCee 2 dias mantuve una relacion sin condOn, estaba a oscuras,el chico me dijo que eyaculo x fuera,pero yo no lo see puesto k estaba a oscuras,podria correr el riesgo de estar embarazada?? Necesito una respuesta,estoy preocupada,muchas Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
Pues es difícil responderte, ya que no das muchos datos. ¿Por qué no me indicas la fecha de tu primer día del último período y la duración de tus ciclo? Así podría decirte si estabas o no en tu período fértil.
De cualquier forma, la marcha atrás no debe ser considerada como un método para evitar embarazos, recuerda que el hombre expulsa un liquido preseminal durante la relación, que aunque pocos, contiene espermatozoides. Debes recurrir a métodos más seguros como el preservativo (condón) o los anticonceptivos orales.
Hola pues mi uLtimo periodo fuee a principios de mes ii me dura entre 6 y 7 días, yo en mi vagina no note ningún tipo de semen ni nada similar tampoco llego a penetrar del todo solo el comienzo, espero una respuesta muchas gracias! Besos
Pues si no tienes una fecha exacta, igual es difícil saber el día de tu ovulación. Cuando me refiero a tus ciclos, quiero saber cuanto tiempo pasa desde tu primer día de una menstruación hasta el primer día de la siguiente. Es decir, cuantos días pasan para que te baje la regla, 28, 30... ¿Me explico?
Pero te digo que no es tan fácil quedar embarazada y menos si no hubo una penetración como tal y tu pareja no eyaculo dentro de ti. De cualquier forma, si tu menstruación ocurrió los primeros días del mes, por ejemplo, el 01/06, no estabas en tu período fértil, así que las probabilidades dismunuyen aún más. Ahora, si ocurrió el 07/06, si hay probabilidades. Es por ello la importancia de saber el día exacto de tu ultimo período.