Ayudame por favor tengo un retraso ...

Hola espero que te encuentres muy bien y mi pregunta historia es la siguiente tuve un aborto espontaneo el 2 de mayo pero ese día indicaba ser mi regla a mis cuentas si no me hubiese enterado que estaba embarazada una semana antes fue todo muy natural parecía mi regla por que no hubo dolor alguno, tuve relaciones completas con mi esposo el día 17 y 19 de mayo con mi experiencia se que esos días son los más fértiles para mi para el día 27 de mayo mi mejor amiga perdió a su bb en su punto final de embarazo ya estaba completo la acompañe en todo momento hasta el día de doy no eh tenido mi periodo son ya 11 días de retraso pero eh tenido los síntomas de mi periodo mi pregunta es crees que tengo un embarazo o simplemente es un retraso por los cambios de animo que han pasado por mi últimamente yo quisiera que fuera un embarazo es por eso que estoy tan ansiosa de saber que esta pasando hice una prueba de embarazo casera el día 6 de junio y fue negativa estoy muy ansiosa espero comprendas mi pregunta y me puedas ayudar aquí estaré esperando de antemano mil gracias...

1 respuesta

Respuesta
Quizás tu retraso se deba a los momentos de estrés que has experimentado estas semanas. En tu caso, supongo que no realizaron legrado, por lo que las posibilidades de embarazo también están presentes. Yo te recomiendo que para esta fecha, si aún no te ha bajado el período, te realices una prueba de embarazo sanguínea, que son más sensibles para detectar un embarazo de pocas semanas. El test casero es más propenso a arrojar falsos negativos.