¿Al cuánto tiempo es segura la prueba casera?

Hola:
Tengo un retraso 15 días, m hice una prueba de embarazo y salio negativo, sin embargo aun no llega mi periodo, no m estaba cuidando con nada, antes con una inyección mensual pero tenia 5 meses sin cuidarme y quiero saber al cuanto tiempo es seguro el resultado... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas pruebas se pueden hacer a los 10 días después de haber tenido relaciones sin protección, pero son más seguras cuando se tiene más de una semana de retraso, si ya tienes 15 días de atraso y dio negativo, en el caso de que estuvieras embarazada, puede ser que sea embarazo muy temprano y haya baja concentración de la hormona hCG y es posible que no la detecte, de todas maneras pienso que ya debería salir, pero no te confíes si te dio negativo, y todavía sigues con el atraso, lo mejor es que esperes una semana más, y vuelvas a realizarte la prueba, pero te recomiendo que te hagas una prueba de sangre que son 100% seguras, y ya puedes hacerla.
Suerte.