Como puedo quedar embarazada después de 5 años

Hola experto quería preguntarte una cosita, verás, si se produce penetración sin preservativo pero sin eyacular dentro de la vagina, ¿se podría producir embarazo? El pene se pone un poquito húmedo antes de eyacular, ¿eso podría producir un embarazo también? Por favor experto resuélveme estás dudas, o mejor dicho, en que casos se puede producir el embarazo. Venga un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Usuaria:
Cuando hay penetración, pero sin eyaculación. NO EXISTE RIESGO DE EMBARAZO;por lo contrario.. cuando el pene se pone húmedo, es porque antes de la eyaculación el hombre vota un liquido, el cual se llama liquido eyaculador.. que le sirve de lubricante al pene, eso no causa el embarazo.
Pero le recomiendo usar siempre un preservativo por su salud.
Ante otra consulta, no dude en preguntármelo
Dra. Liz Medina