Problemas con su periodo a causa de POSTINOR 2

Mi enamorada tuvo su ultimo periodo el 1 de marzo del mes pasado como sabrás tomo postinor 2 después de 4 meses el 11 marzo y a la semana siguiente(17 de marzo) volvió a menstruar el primer día tuvo coagulo y de ahí voto del color normal(5 días). Ya estamos casi un mes bueno y esta con dolores en la cadera en las piernas y sensibilidad en los senos ya que su regla creo que le va a venir y esta algo estresada ayer tuve relaciones sin condón pero no bote ni un solo pedazo de esperma dentro de ella nada absolutamente nada no hay problema y le vemdre su periodo espero tu respuesta y me quites de dudas gracias te lo agradeceré ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Tener relaciones sin perservatido es peligroso. Ya que no se necesitas eyacular dentro de tu pareja para dejarla embarazada. Durante la relación sexual existen líquidos pre-eyaculatorios los cuales tienen espermas en pocas cantidades y puede ella quedar embarazada. No te alarmes, pero lo mejor es que se haga un examen de sangre para descartar un embarazo... y te recomiendo en futuras ocasiones siempre usar condón al igual que ella tenga un método anticonceptivo recomendado por un ginecólogo.