Quiero saber si estoy embarazada

Desde el pasado 13 de febrero no me llega el periodo y hace como 8 días me tome una prueba de embarazo e sangre y salio negativa y he tenido nauseas y pues ya casi tengo 2 meses de retrazo y nada que me llega, a mi antes se me atrazaba y me hacia una prueba de embarazo y salia negativa y en esa misma semana me llegaba el periodo pero esta vez no y tengo mi esposo y tengo relaciones seuales sin protección y las relaciones sexuales son muy a menudo.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que te vuelvas hacer la prueba de sangre, si te vuelve a dar negativo,, te sugiero que vallas con tu medico, habeses los test suelen dar negativos falsos. Suerte.