¿Mi novia esta embarazada o no?

Hola como estas, me gustaría saber lo siguiente:
Mi novia y yo tuvimos relaciones cuando ella estaba en el segundo día del periodo, eyacule dentro de ella y ese mismo día comenzamos a utilizar un método anticonceptovo, no ha presentado retrazo, pero ha tenido mareo y naúseas pero hablamos con la linea de atención a usuario de las pastillas y dicen que son pocos casos que generan esos síntomas, me gustaría saber urgentemente que posibilidades hay de que este embarazada, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Y no, cuando esta en su periodo no hay ovulo para fecundar así que es probable que las hormonas que ocntienen las pastillas estén afectando a tu novia
Muchas gracias, le verdad como uno es inexperto en el tema, nos da cierto miedito, pero entonces tu me dices que eno hay posibilidad de que ella este en embarazo, ya que estaba en su segundo día de periodo y ese mismo día comenzamos a cuidarnos y empezop su tratamiento de anticonceptivos, muchas gracias.
Y mira 5 días antes 5 días después y durante su sangrado no hay riesgo de embarazo ya que no hay ovulo aun para fecundar
No se te olvide cerrar y calificar