Urge opinión

Hola... Hoy amanecí con calambre en los dedos de elos pies y manos... Siento que se me duermen aparte desde anoche tengo muchos ascos y ganas de vomitar demasiados... ¿me siento muy débil la verdad y con dolor de cabeza ayer comenzó mi periodo se me delanto un poco unos 4 días pero no me baja como ante smi flujo ahora es obscuro y moderado muy moderado... Pensé que este mes podría haber quedado embarazada pero como ya me bajo lo descarto que creen que me este pasando ...?

1 respuesta

Respuesta
Como no soy doctora lo mejor es que si sigues así es que vayas con uno ademas tienes que estar pendiente de lo que te esta bajando por que si no es normal puede que sea un aviso de que si quedaste,,,,,,, en mi caso me bajo en el mes pero un rosado oscuro y pastoso pero duro menos que la regla... suerte...