Post day

Buenos días, mi nombre es Karolina tengo 17 años tengo un problema y es que a mi me llego la regla el 7 de enero se me paso el 12 de enero, el 13 de enero tuve relaciones con mi novio y ese día no nos cuiodamos por tal motivo decidí tomarme la pasta, me la tome ese mismo día a las 8 de la noche y la segunda me la tome el día después a la 8 de la mañana, ¿más o menos a los 4 o 5 días me bajo un sangrado que duro casi los 8 días *días que me dura la regal normalmente* hoy ya es 12 de febrero y no me ha llegado me siento muy asustada piorque he tenido mareos y mucho dolor en la parte derecha del estomago... La otra duda es que más o menos en octubre ya me había tomado una pasta sera que la segunda osea la del 14 ya no hizo eecto porque me había tomado una antes? Poir favor sacame de la duda es que esoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta
No te asustes un efecto secundario de la pastilla de emergencia es que tu periodo se atrasa hasta por una semana, y generalmenete viene con muchos malestares, como dolor de abdomen, y sangrado abundante, obviamente hay mareos etc. pero es el efecto secundario, lo único que debes de cuidar bien es no tener intimidada sin protección así este en día viables, y no tener intimidad después de tomar la pastilla del día siguiente solo así pierde efecto, recuerda que una vez ingerida, debes esperar a tu próximo ciclo menstrual, para poder tener de nuevo intimidad, lo mejor de esto es que la tomaste de manera correcta, solo que es seguro que tu regla llegue entre el 12 y el 20 de feb, tranquila.
Pd. Porfavor calificame para que mi cuenta siga funcionando...
Muchísimas gracias, no sabes como me alivia esa respuesta, entonces esperare hasta el 20, gracias por reponer rapido mi inquietud, no sabes cuanto te, lo agradezco...