¿Retraso en período---- embarazo?

Mi ultimo período empezó el 24 de noviembre y desde entonces no he tenido otro. Mantuve relaciones con condón los días 13, 21, 30 de diciembre y el 16 de enero. Todo estuvo correcto, no hubo derrames ni rupturas del preservativp. Yo tomé por más de 2 años las pastillas novial pero hace más de 6 meses dejé de hacerlo. Ya me hice 2 pruebas caseras de embarazo y dieron negativo. ¿Antes de tomar anticonceptivos fui muy irregular pero ya me está preocupando tanto retraso... Que tan normal sea que esto suceda con una mujer de 26 años? ¿Descarto 100% un embarazo?
Gracias
Respuesta
Si has mantenido relaciones con precaución y los test de embarazo te han dado negativo el embarazo está descartado.
Acude con tu ginecólogo a que te haga una exploración completa con ecografía para ver cómo están tus ovarios y analítica hormonal