¿Son motivos de embarazo?

Hola, me gustaría saber la opinión de un experto acerca de un problemilla que tengo.
Hace unos días mantuve relaciones de riesgo, es decir sin protección, sin llegar a eyacular dentro. La cosa sucedió hará unas 75 horas. La chica a los dos días sufría vómitos como los que se sufren durante un embarazo. Me gustaría si esos síntomas aparecen tan pronto. Debido a la preocupación hoy ha visitado al ginecólogo, el cual ha dicho que es posible que esté embarazada, pero es posible saber tan pronto si puede una chica estar embarazada o no, es decir, ¿hay pruebas fehacientes o son simples estimaciones? Es que la chica está convencida de que está embarazada a los tres días de haber mantenido relaciones sexuales, solo por la prueba de lo vómitos porque el ginecólogo no ha determinado que esté embarazada, solo ha dicho que podría estarlo. Gracias
Si puede contestar algún medico o ginecólogo de españa lo agradecería, gracias otra vez.

2 Respuestas

Respuesta
Hay un periodo de fecundación y son entre uno y tres días. Es cierto que tu mantuviste relaciones con esa mujer hace poco más de tres días, pero los vómitos le llegaron al día siguiente... por experiencia cercana(el embarazo de mi mujer)los síntomas se dan en el primer trimestre, comenzando desde el primer mes, no desde los primeros días de concepción, lo cual para mi entender, hace imposible que tu seas el padre. Mi consejo, es que vayas con ella a que se saque análisis de embarazo, cuantitativo y cualitativo, es muy exacto. NO solo sale si está embarazada, sino que también se aproxima mucho a la fecha de concepción. De esa forma, podrás sacar cuentas y determinar, si en el caso de estar embarazada, el hijo es tuyo o no.
Respuesta
Detalle: NO EYACULAR DENTRO DE TU PAREJA EVITA QUE ESTA QUEDE EMBARAZA 100% eso es lo primero. No es posible que a los días de tener relaciones tenga vómitos por embarazo, no puede ser y realmente no lo veo como posibilidad aunque si hay pruebas seguras para verificar dicho estado aun a los tres días de un embarazo. Es posible que dichos vómitos se deban a algo que haya ingerido, trata de verificar por ahí, sino haz la prueba de embarazo que se hacen en cualquier lab, la cualitativa... esa comprobara un posible embarazo o no.
Muy buena suerte y me haces saber que paso...