¿Puedo estar embarazada sólo porque mi novio rozara su pene con mi clítoris sin penetración?

Tuv mi primera relación sexual con mi novio utilizo condón y m dolió horrores. No duramos casi en el acto porque empecé a sangrar y le dije que parar y no llego a eyacular. Fui al baño y m limpie y se quito el condón no estaba roto. Luego el rozo su pene con mi clítoris por unos minutos pero SIn penetrar m asusta es estar embarazada, estaba en mis días fértiles no me ha venido la regla pero es que soy super irregular, a veces en un mes no me viene

1 Respuesta

Respuesta
No soy un profesional del tema, pero es bastante normal que la primera vez haya ocurrido eso, entre otras cosas porque al estar nerviosa te has contraído más y de ahí que haya sido más doloroso, aparte de que si eras virgen haya habido un desgarro del himen y que tu vagina no estuviera lo suficientemente lubricada.
En cuanto al roce, decirte que no debes jugar con esas cosas. No explicas si tu pareja eyaculó fuera o simplemente se limitó al roce, pero debes tener en cuenta que, aunque es más complicado, no hace falta que haya penetración para poder quedar embarazada. Has de tener en cuenta que el líquido preseminal puede contener esperma.
Ahora lo que creo que debes hacer es intentar tranquilizarte, no ponerte en lo peor, pero si ves que el retraso llega al mes hazte un test de embarazo, en ese tiempo suele ser casi fiable.
Lo único que me queda es decirte que la próxima vez intentad que la situación sea más tranquila para los dos, que si estáis más tranquilos lo disfrutaréis mucho más los dos, el acto sexual es mucho más placentero si lo hacéis relajados.
Te agradecería que valoraras mi respuesta en la medida de si te he ayudado o no y la cerraras.