Dejar las píldoras

Hola, he estado tomando píldoras anticonceptivas desde que nació mi hija hace un
año y medio hasta hace casi dos meses, antes de tomarlas era totalmente irregular y ahora que las he dejado aun no me ha bajado la regla, de esto hace más o menos dos meses, ¿es normal? ¿Podría estar embarazada? Dejé de tomar la
píldora porque rompí con mi pareja y a veces se me olvidaba tomarlas, no mantenía
muchas relaciones pero... ¿es posible que pudiera estarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Sino te cuidabas como debe claro que hay riesgo de embarazo, pero si tomabas anticonceptivos no hay riesgo de embarazo, si eras irregular pues es normal y tal vez ya no tarde.
Si no estas segura de que te cuidaste al 100% lo mejor es que ya te realices una prueba de embarazo para descartarlo
No se te olvide calificar y cerrar