¿Cuánto tiempo? ¿?

Hola como están mi pregunta es la siguiente ... Después de cuanto tiempo de haber tenido relaciones te puedes hacer la prueba de embarazo casera y que llegue a ser algo confiable ... Espero que me contesten pronto ya que estoy algo preocupada ...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es hacerlo a la primer semana de atraso yo no soy muy partidaria de la prueba casera ya que en ocasiones da falsos negativos Te recomiendo la prueba en sangre y esa te la hacen en los laboratorio cuesta casi lo mismo que la casera y es 100% segura, esta te la puedes hacer a al 1er día de atraso
No se te olvide cerrar y calificar