¿Cuál es el riesgo...?

Hola, ¿me gustaría saber que posibilidad tengo de estar embarazada ya que estoy tomando la píldora pero el día 16 me olvide de tomarla y los días 19,20 y 21 tuve relaciones sin protección debería tomarme la píldora del día después? Por ahora tengo los síntomas de siempre, dolor de senos ya que si no pasa nada la regla tendría que bajar el sábado 27. Gracias.
Respuesta
Saltarse una toma de la píldora implica cierto riesgo de embarazo. Deberías haber usado preservativo esos días.
La pastilla postcoital no te la aconsejaría en tu caso, puesto que ya han pasado más de 24h de la primera relación.
Sólo te queda esperar