¿Cuál es el estado del moco cervical antes de la menstruación?

¿Hola, cómo esta?
Hace unos días ud me respondió una pregunta acerca de días fértiles.
Tengo otra duda, ¿cómo se supone que se ve el moco cervical antes de la menstruación?
Es que estoy muy nerviosa, se supone que mi periodo llega en 3 días, el 9 de oct, pero no siento que me duela el busto, como siempre suele pasar...

1 Respuesta

Respuesta
El moco cervical únicamente es diferente cuando empiezan los días fértiles, que se torna como la clara de huevo cruda, muy denso. El resto del ciclo el flujo no es tan abundante y es más fluido
Ok, muchas gracias
Disculpe, he comprado una prueba de embarazo casera
¿Qué tan temprano la puedo usar y que aun así sea comfiable?
Mi periodo debería ser mañana, pero no puedo esperar!
Si te la haces ahora podría darte un falso negativo. Lo mejor es que esperes por lo menos un par de días
Hola buenos días, me acabo de levantar y lo primero que hice fue hacerme la prueba, salio negativa, se supone que hoy me baja... pero estaba intranquila porque siempre antes de que me baje me duelen los senos y ahorita no siento nada de nada, ¿es normal esto?
Debí haber esperado un par de días...
Probablemente me compre otra
Tranquila, es normal, no todos los ciclos son iguales, unos duelen más que otros, unos sangras más que otros e incluso unos son más largos que otros...
Relájate, la ansiedad que estás teniendo te podría producir un retraso en la menstruación