Posibilidades de Embarazo con PAE

Hola, qué tal, espero que estéS bien
!
Soy mujer, tengo 20 años... El 18 de este mes mi novio me penetró algunas veces (3 o 4) sin protección, pero no llegó a eyacular, de todas maneras a las 48 horas me tomé la pastilla de emergencia porque como he tenido desajustes en mi periodo por estrés y esas cosas ya no sé si estoy en periodo fértil o no, yo hace unos dos meses era bastante regular, pero la ultima vez el periodo me duro 32 días siendo que yo era de 28 días... Pero bueno te digo que tuve problemas emocionales y eso...
Después de tomar la pastilla de emergencia tuve doloriosos en el vientre.. Como antes me había pasado, ya que unos meses atrás tuve un accidente con el condón y tomé la pastilla.. Solo que esa vez sangré a los 5 días de tomarla, y ahora no me vino ningún sangrado, solo dolores, como cólicos... Y hace unos 5 o 6 días que me duelen los pechos que los tengo inflamados, y que tengo cólicos y los síntomas premenstruales de siempre pero no me viene la regla.. Estoy en el día 31 y nada más tengo los síntomas pero nada de sangrado (exactamente así me pasó hace un mes) de hecho ya casi no tengo síntomas... Entonces yo quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo...
Espero su respuesta, muchas gracias.
Respuesta
No puede aver embarazo porque el no eyaculo dentro y tomaste la pastilla de emergencia pero para que estés segura y despreocupada hazte un tes de orina o una prueba de sangre ok. Suerte