Yasmin y vómitos...¿?

Hola! Una preguntita... Siempre siento como si fuese a vomitar... Pero lo siento como en la "garganta" nunca sale nada fuera... ¿eso es malo si tomo yasmin? Creo que estoy un poco sugestionada y con eso me sucede demasiado seguido... Antes de tomarla, luego de tomarla... Lo importante es que nunca boto nada... Solo tengo esa sensación de pesadez y fastidio... Le tengo tanto miedo al vomito por lo que dice en el prospecto! Agradeceré tu respuesta y tu tiempo... Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no vomitas la efectividad no se ve afectada. De todos modos deberías comentar con tu doctor si puede recetarte otras pastillas que te caigan mejor al estómago