Riesgo de embarazo :S !

Hola!
Mi duda es la siguiente...
En el día 18 de mi ciclo... (yo soy muy regular, 28 días) tuve algunas penetraciones con mi novio, que fueron como muy superficiales, es decir no entró del todo el pene... Por la posición en la que estábamos y estas penetraciones fueron muy espóradicas y fueron cuestión de segundos...
El asunto es que unos días antes yo sabía que había estado en mis ´días más fértiles (14, 15 etc) y lo reafirmé puesto que me salia ese liquidito transparente que indica que estás en periodo fértil... Y para ese día de la relación que te cuento, ese liquidito ya no me salia para nada, lo que me hace estar más tranquila...
Pero de todas maneras tengo la duda... Está demás mencionar que no hubo eyaculación alguna...
¿Cuál sería el riesgo de embarazo contando todo esto?
Espero su respuesta pronto !

1 respuesta

Respuesta
Bueno por los días todavía estabas en tus días fértiles, ademas recuerda que el ovulo sobrevive 48 horas y que tu novio aunque no eyaculo durante las penetraciones se da el liquido preseminal que contiene espermatozoides... te recomiendo que esperes a tu siguiente periodo y te hagas una prueba...