Posibilidad de embarazo

Hola, tengo la siguiente duda que espero me pueda aclarar: Hace algunos días tuve una relación con mi novia (en uno de sus días peligrosos), me protegí usando un condón con espermicida, pero resulta que se me corrió el preservativo sin que se saliera del todo, cuando note esta situación mi pene estaba más de la mitad afuera pero el glande estaba aun cubierto por el condón, en ese instante paramos y es del caso decirle que no hubo eyaculación. Después de esto quede algo nervioso y para evitar cualquier situación no deseada optamos por que ella se tomara las 2 pastillas de post day (la 1ra un día y medio después de la relación y la 2da 12 hs después de la 1ra). La cosa es que una semana después de esto ella menstruó, o mejor sangró, porque en realidad aun no era el momento de su menstruación(he escuchado que esto es normal). A ella debe venirle la menstruación en la fecha promedio es decir dentro de unos días... Mi pregunta es si después de haber sangrado como producto de usar post day es signo de que no se presente un embarazo, ¿o aun hay posibilidad de algo?, ¿Cree qué posible que según se lo he descrito ella este embarazada? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esas pastillas hacen que baje la progesterona de forma muy fuerte para que no haya posibilidad de que un embrión se albergue en el útero, de manera que albajar la progesterona no haya grosor uterino.
Debe bajarle su regla normalmente puede que se le atrase, se le adelante se ha más abundante o más seca, que dure más días o menos de lo que normalmente le pase, o que todo se ha como una regla normal, esto es debido a las hormonas, asique tranquilo porque ademas usasteis espermicidas.
¿Una pregunta la crema espermicida estaba en la vagina de tu chica o dentro del condón en tu pene?