Duda

Hola,
el caso es que hace unos días estuve haciendo una serie de juegos sexuales con mi pareja. La pregunta es sobre uno en concreto, el caso es que estuve "restregando" mi pene por su vagina sin protección (no hubo penetración ni tampoco eyacule). La duda es sobre si hay algún riesgo puesto que a veces tiene desajustes durante su periodo (vamos que = le viene la regla en 30 días, como en menos o más...).
Gracias
P.D: Esto paso más o menos 4 días después de que ya no estuviera con la regla.

1 Respuesta

Respuesta
No existe problema alguno, pero sugiero siempre usar protección para no tener sustos ni problemas posteriores...