Ayuda por favor

Tuvimos relaciones mi pareja y yo, ¿me protegí usando el preservativo pero tengo una gran duda el mes pasado le bajo el día 9 de mayo creímos que este mes le bajaría el 8 o 9 de junio ya estamos a 13 y no le baja mi novia es regular podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si hubo protección y el condón no se rompió no tienep porque haber embarazo.
El retraso más bien se debe a alteraciones en ella misma por falta de sueño, exceso de ejercicio, presiones, nerviosismo o stress.
¿Es muy importante calmar a tu pareja para que no se siga retrasando porque en condiciones ideales no tiene porque haber embarazo ok?