Hola

Buen día, creo que estoy embarazada ya que mi periodo no llego en la semana que lo esperaba por lo tanto me realice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y salio positiva, pero en ese mismo día sangre como si fuera el primer día de mi menstruación y pensé que ya había pasado pero al día siguiente mi sangrado disminuyo y deje de menstruar, tengo mucho miedo pues tengo 18 y mi vida sexual no es muy activa, empecé alrededor de los 17 6 meses y ha sido solamente con mi actual novio y ahora no se que hacer, ya que me gustaría tener el bebe pero mi familia me llevaría a abortar y me sacaría de la escuela, y como no quiero salirme de la escuela pienso abortar pero sin que lo sepan mis papas :-(, ¿tengo mucho miedo y me gustaría saber que opinas y si crees que estoy embarazada o fue solo una reacción (es que tome pastillas anticonceptivas antes de que pensara que estaba embarazada) alérgica a las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor que puedes hacer es ir al médico, él te dirá si realmente estás embarazada o simplemente es un retraso, y en caso de que lo estuvieras y quisieras abortar, te dirían como hay que hacerlo con toda la seguridad para ti.