Dos huevos hueros

Hola Luna!
Mira hace 5 días me hicieron un legrado porque era un huevo huero. El 1 de agosto tuve un aborto espontáneo por otro huevo huero también.
Estoy hecha polvo. Nos van a hacer las pruebas de cariotipo. No hay quién me quite de la cabeza que jamás voy a poder ser madre y eso,.. Me está destrozando por dentro.
¿Sabes de algún caso como el mío y que después hayan sido madres?
Por favor contesta y gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Conozco el caso de muchas chicas que han sufrido abortos de repetición y la verdad es que es una situación muy muy dura
Yo he pasado por un aborto y sé lo que es y lo incomprendida que te sientes
Claro que hay chicas que han sido madres después de pasar por varios abortos
Mira, te recomiendo que te pases por este foro, yo participo asiduamente en él, encontrarás chicas que han pasado por tu situación y de darán la esperanza que te falta
Este es el enlace
http://foros.todobebe.com/postlist.php?Cat=0&Board=Miscarriage
Es el sub-foro de "chicas que han sufrido pérdidas"
Muchos besos y ánimo, seguro que pronto lo conseguirás