¿Anemis, por qué?

Hola, ya he ablado contigo alguna vez, el otro día fui a donar sangre y no pude porque tenia anemia, es la primera vez que me pasa, y como como siempre incluso estoy más gordita que nunca. Mi pregunta es si puedo estar embarazada, hace tres semanas me bajo la regla, pero desde entonces me noto rara, mi temperatura es de 36 a 36.5. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la anemia en el embarazo aparece más tarde, a partir del 2º trimestre, que es cuando el volumen de sangre se duplica para alimentar al bebé.
Si estás en la 3ª semana de tu ciclo todavía es pronto para saber si hay embarazo, tendrás que esperar una semana más para saber si realmente hay retraso.
En cuanto a la temperatura, también es pronto para sacar conclusiones. La temperatura sube en el momento de la ovulación y sólo si en el momento en que debería llegar la menstruación sigue alta deberíamos sospechar de embarazo.
Así que me temo que tendrás que esperar una semana más
Suerte!